Los dispositivos de gama media y entrada se están volviendo populares ¡Es lo que más se vende! La gama alta se ha hecho esperar y en este MWC 2017 veremos uno que otro esperado, pero el S8 que es el móvil con muchas novedades aún nos pone a la espera. Hoy Nokia 3 nos revela más detalles de lo que tendrá en su interior.

Una de las características que más nos ha impactado es el chip, Nokia parece que opta siempre por fabricar dispositivos económicos (para ellos) con el fin de maximizar la producción y ofrecer a su vez dispositivos que puedan correr todo tipo de aplicaciones. Hasta los momentos no nos han demostrado lo contrario.

Lo que sabemos hasta ahora de Nokia 3

Nokia 3

Este dispositivo ha optado a acercarse al diseño de un Phabet tradicional, cuenta con 5,2 pulgadas en un panel en el cual aún no confirma su resolución, pero que de seguro será FHD. Debajo del mismo obtenemos 2 GB de RAM, almacenamiento de 16 GB no pueden faltar. Muchos medios confirman que el Nokia 3 tendría pantalla HD y el Nokia 5 FHD, pero eso queda en veremos.

Lo que nos sorprende es que la versión del Nokia 3 mínima contará con el Snapdragon 425 y cámara de 13 MP principal y frontal de 5 MP, un móvil que llegará a competir directamente con la familia de los Moto G, ya que se pondrá a un precio alrededor de los 200 dólares. Hasta ahora todo va de maravilla ¿No crees?

La fecha de lanzamiento está prevista ya para el mes de Marzo o posiblemente inicios de abril, día exacto aún no lo hay, pero de seguro que en la semana mayor veremos muchas sorpresas por parte de Nokia llegar al mercado. Estos dispositivos contarán también con Android Nougat ¿Qué opinaís?