Samsung es una de las líderes en el mercado de Smartphone, su buque insignia no se presentará en el MWC 2017, pero eso no quiere decir que no esté preparada para hacer frente ante su competencia con terminales atractivos. El Galaxy Xcover 4 es uno de ellos y viene a darle palo a los gama entrada de Android.

Los terminales con pocas especificaciones en su apartado técnico son poco deseables, pero vamos, la gente se deja llevar por el número cuando en realidad lo que importa es la calidad de cada uno de sus componentes. El móvil que te presentaremos a continuación es un claro ejemplo de versión reducida, pero que de seguro correrá cualquier cosa que se atraviese a su paso.

Un procesador de la casa para el Galaxy Xcover 4

Al parecer Samsung está dando uso intensivo a los Exynos de su empresa, el dispositivo Galaxy Xcover 4 vendrá con un procesador Exynos 7570, además de unos 2 GB de RAM según GFXBench. Pero eso no es todo, el modelo SM-G930F vendrá equipado con la Mali T720, a muchos no le sorprende ya que esta es obsoleta en equipos del presente, pero sigue siendo muy buena tratándose de un gama entrada.

Ahora bien, su pantalla es de 720 x 1280, el tamaño aún no ha sido confirmado pero es muy probable que añada el mismo que el modelo anterior. A bordo irá Android Nougat, algo que es digno de aplaudir si nos ponemos a analizar, ya que muy pocos terminales hasta los momentos portan el sistema operativo en gama baja.

Como siempre el apartado multimedia queda como una incógnita, no tardarán algunas filtraciones en revelarnos más detalles acerca del Galaxy X cover 4, en Tecnoinnovador estaremos atentos para informarte siempre de las últimas noticias ¡No dudes en dejarnos tus comentarios!