Todos los usuarios fanáticos de los videos en Facebook, ahora son partícipes de la modalidad excepcional en la que verás que puedes compartir videos en la red social, incluso de una manera más puntual y con mejores enfoques basados directamente en la manera en la que vas a apreciar cada uno de los videos, mejorando al mismo tiempo toda la experiencia de ellos, siempre basados en tener mayor calidad y sofisticación en cada una de sus actualizaciones.

Es por ello que la aplicación, muestra nuevas formas de ver videos en Facebook, tanto para ordenadores como para móviles ahora denota una perfección en la visualización de todos sus videos, centrándose en una modalidad atractiva y sobre todo flexible, disponible así en todos los usuarios, tanto para aquellos con equipos android, como con dispositivos de Apple y ordenadores.

Mejoras bien satisfactorias para los videos

videos en facebook

Por su parte, suele comenzar con los cambios en el sonido de los videos en Facebook, específicamente en el feed de noticias, teniendo la capacidad de ir reproduciendo los mismos con características silenciosas si así lo prefieres.

Anteriormente, esto lo podías cambiar con un solo clic sobre la pantalla, pero ahora el performance del sonido va ir enmudeciéndose y alzándose en diferentes puntos del video, de forma que solo se escuchen completamente al ingresar en él.

En caso de que el teléfono se encuentre en silencio, los videos si se desplazarán en mute de forma completa e igualmente si no quieres que se escuchen sin que tengas que colocar el móvil en silencio, puedes desactivar directamente el sonido a través de la herramienta que se encuentra en Ajustes con el nombre de “Vídeos in News Feed Start With Sound”.

Actualiza ya tu versión de la aplicación y permite que cada uno de los cambios se tornen completamente disponibles de acuerdo a un sentido futurista.