Lenovo da muchas sorpresas al mercado, una marca alterna a ella ha dado una sorpresa, se trata de Zuk Edge II, un terminal que no se veía venir tan pronto, pero que sus filtraciones nos revelan algo distinto. Hoy es su diseño quien se ha colado, al parecer pinta muy bien frente a los dispositivos que estamos viendo en la actualidad.

Las imágenes filtradas de este terminal pertenecen a una edición especial del móvil, la cual se encuentra ya en desarrollo por parte de la marca. Este modelo está dedicado en especial a Luo Tianyi, para quien no le conocen este es un personaje de Vocaloid el cual es popular en China. Opina sobre los colores, son muy llamativos ¿No crees?

Zuk Edge II también se ofrece en negro

zuk edge ii

En su diseño no solo podemos admirar el color azul, sino también el negro. En su diseño colorido se destaca una cámara doble, justo en la parte trasera. A pesar de estas fuertes filtraciones en lo que se refiere al apartado multimedia, la marca se ha negado a ofrecer datos oficiales sobre su ficha técnica.

De una manera u otra, el dispositivo de seguro vendrá cargado de muchas sorpresas para la gama alta, la gente no espere la ficha técnica porque sabe que a estas alturas lo que desean es un apartado multimedia sensacional. Al parecer sus deseos serán cumplidos con la llegada del Zuk Edge II.

El MWC 2017 no parece un evento en donde vaya a ser protagonista la familia de Zuk Lenovo, pero sin duda el terminal no pasará por debajo de la mesa, diseño y multimedia son uno de los atractivos principales cuando se trata de Smartphone, y este con bordes curvos demuestra ser todo una promesa para este 2017.

¿Tu que pinas? Déjanos tu comentario al respecto