Una nueva sorpresa ha llegado al mercado de dispositivos, se trata de Archos, una compañía que quiere involucrarse con Kodak, la gigante compañía de fotografía reconocida por la calidad de sus productos en el pasado. El CEO de la compañía Archos Loic Porier y Brian Cruz como vicepresidente de Kodak han podido llegar a un acuerdo.

Ambos se sienten orgullosos de haber tomado la iniciativa y desarrollar en conjunto este dispositivo, al parecer la decisión de ambos hará que un nuevo dispositivo nazca. Ahora bien ¿Será posible que Kodak reviva el mercado de Tablet? Para nadie es un secreto que los mejores números los tiene Apple y al parecer será una tarea difícil ponerse por encima de ellos.

Kodak y su intento de revivir en el mercado

Archos no es una mala compañía, a diferencia de Kodak que tiene malos comentarios a sus espaldas, pero no podemos olvidar todas aquellas maravillas que podíamos hacer con los productos de la marca, como dicen por allí, cuando hay santos nuevos los viejos no pueden hacer milagros.

Pero venga, que ahora mismo el apartado multimedia está siendo bastante llamativo y Archos junto Kodak no pensarán dos veces en levantar un mercado descuidado por la mayoría de los fabricantes. Sin embargo, la decisión parece errónea, ya que las tablets no parecen ser el dispositivo más indicado para tomar fotografías.

Al parecer la marca dice que en algún momento de 2017 se dará a conocer, el dispositivo vendría cargado de aplicaciones especiales para los amantes de la fotografía, lo que quiere decir que Kodak quiere implementar aplicaciones preinstaladas de fábrica en la Tablet ¿Será buena idea? Al parecer se le tiene pensado insertar una cámara de 8 MP.

Para muchos es un intento erróneo, ya que ni de 3 G gozará, como para decir que puede llegar a competir con otros Tablet actuales.