Este juego ha sido descrito con un lanzamiento inicial para las regiones de Japón, tratándose de un juego móvil con muchas expectativas que se han asumido como complemento especial hacia el sistema de Pokemon Go, pero ahora trasladándose a un título significativo descrito como la excelencia de cada uno de los personajes que invade dentro de su estructura con un entretenimiento de lujo.

Es como una franquicia con un desenlace similar al juego estrella pero basándose específicamente en un personaje que cuenta con una amplia debilidad acechando el detalle de su icónica diversión, Magikarp.

Un juego con detalles de distinción que te fascinarán.

Magikarp

No se tiene toda la certeza de lo que tratará este fantástico juego, pero de lo que si se está seguro es que puede tratarse de un juego centrado en la actividad de pesca, en el que tendrás que hacer todos los movimientos posibles de formar de ir atrapando al pez anaranjado y con ello concluir con un excelente puntaje que es la clave para ir superando todos los aspectos que te llevarán al último nivel.

El interactivo juego de Magikarp, es un desenlace muy óptimo para muchos tipos de usuarios, asignando un semblante excelente con el que disfrutarás cada momento desde tu dispositivo móvil.

Hasta los momentos es un juego similar a los detalles de pokemon go, que espera estrenarse específicamente en Japón, en ambas plataformas, esperando que próximamente, Magikarp pueda ser accesible en el resto de los países con alta demanda de usuarios de juegos móviles.

El ataque que demuestra la diversión de este fabuloso juego hace referencia a todas las bromas que puede hacer este personaje desde un tiempo antiguo pero con todo el entretenimiento que seguramente ya estabas esperando. Mantente al tanto de su próxima disponibilidad, de forma que estés listo para descargarlo en tu móvil.