Las excelentes funciones que ahora se ven en el apartado de Facebook Messenger ahora no tiene límites, por lo que desde ya podrás ver cómo el lanzamiento de los nuevos stickers han dado mucho de qué hablar.

En este caso se trata de una amplia colección que va incluyendo 16 stickers que reflejan una denominación de “época de gripe”, asegurando una cura perfecta en animación, de forma que no quieras sentirte enfermo de ninguna manera. Si estás en esta época, estos stickers, te vendrán perfecto llevándote a un mejor estado de ánimo.

Apóyate en estos nuevos stickers y mejora tu salud

stickers

La calidad de esta red social ahora ha podido describir una modalidad excepcional en la que todos los usuarios que padecen de gripe, pueden empezar su rutina nuevamente, después de unas cuantas etiquetas que se pondrán plenamente a tu favor, diciéndote mensajes atractivos y motivadores como “Límpiate la nariz” o bien, “descansa”, “toma un caldo de pollo y te sentirás mejor”.

Ese tipo de frases son las que contemplarás en cada uno de los stickers que son parte del día a día de los usuarios que han amanecido con malestar o gripe y quieran mejorar, en un abrir y cerrar de ojos.

Si ya te estás comenzando a sentir enfermo o simplemente decaído con signos de que te iniciará un proceso de gripe, nada más emocionante que recurrir a la calidad de los stickers que te harán avivar la energía con frases y caras muy alegres, o también con mensajes que te incitarán a la mejoría desde muchos sentidos.

Aplica la cura perfecta a partir de esta innovación de Facebook Messenger y complementa todas las etiquetas que quieres ver, de forma que se traspasen como pegatinas especiales que incluso puedes compartir con aquellos amigos que se encuentren en el mismo estado de salud.