Es tiempo de filtraciones, tras una sequía de varias semanas luego del CES 2017, el MWC 2017 está trayendo en conjunto un montón de noticias que revelan gran cantidad de filtraciones. Esta ve es LG que quiere introducir dos modelos de dispositivos de gama alta en el mercado de terminales, los poderosos buques pintan muy bien.

En GeekBench es donde aterrizaron las características, tras el anuncio de la presentación de LG G6 en el MWC, la marca se prepara con dos modelos más que llegarían un poco después. Ambos dispositivos pintan extraños ante los ojos de cualquier amante de la marca, pero es muy probable que pronto sepamos de lo que se trata.

Los datos filtrados de LG a través de GeekBench

Hace unos cuantos días veíamos filtraciones de un LG H871, ahora son dos Smartphone que vienen en busca de un hueco en el mercado a lo grande. Los números de modelo son el LGE LGUS997 y LGM-G600L. ambos modelos cuentan con 2 GB de RAM y un procesador Snapdragon MSM8996, mucha gente no sabe si se trata del Snapdragon 820 u 821, podría ser una versión que varíe en ambos, las velocidades de reloj en ambos chip es distinta y puede llegar a impactar en el mercado.

Si el LG G6 utiliza el Snapdragon 821, es muy probable que estas variantes presenten el 820 de Qualcomm, aunque esto es sólo una superstición. Mucha gente le atribuye estos números de modelos a versiones Lite del LG G6, ya que se estima que las versiones del próximo buque insignia a ser presentado en MWC 2017 se lanzará especialmente en Europa y EE.UU con sus características de fábrica.

Dicha información son sólo rumores que posiblemente acaben siendo erróneos, sólo queda esperar que otra información nos llega para el próximo MWC 2017 en Barcelona.