Uno de los misterios sin resolver más codiciados de muchos amantes a la tecnología es sin duda el próximo dispositivo buque de Huawei, hablamos específicamente del Huawei P10, un Smartphone de gama alta que no sólo tendrá características interesantes en su apartado técnico, sino que también se nutrirá de muchas sorpresas en su diseño.

Hace unas horas se ha dado a conocer por la FCC unos documentos, estos contenían fotos del 10, al parecer son alucinantes, aunque la cámara de la que se han tomado no son de calidad, estas son más que reales y representan el modelo real del terminal, de cara y de espaldas, nos muestra todos sus ángulos y luce muy bien.

Dimensiones brutales para el Huawei P10

Los rumores pasados afirmaban que el Huawei P10 portaría una pantalla con 5,5 pulgadas, pero con esta filtración del modelo real los modelos CAD que vienen de fábrica nos dicen otra cosa. La imagen traduce a unos 5,2 pulgadas exactos, al igual que su predecesor el P9, la compañía ha visto muy bien dejar esto intacto.

Para muchos esto no ha causado nada de impacto, por eso es que muchas personas sienten un montón de desinterés por cambiar sus dispositivos móviles, aunque habrá que esperar que sorpresas añade su apartado multimedia, he aquí la sorpresa mayor, ya que de seguro su ficha técnica tampoco tendrá mucho cambio.

Hoy en día muchos terminales suprimen la capacidad interna de procesar y almacenar datos en memoria, ya que no ven necesario que un gigante como el Huawei P10 lleve encima más de 4 GB de RAM. No hay que sacar conclusiones apresuradamente, ya nos hemos llevado muchas sorpresas como para hacerlo, pero venga que si al menos la batería no cambia de seguro que muchas personas considerarán que cambiar el terminal es una pérdida de dinero.