Las novedades y características en las caricaturas de Pokemon Go, no dejan de sorprender y es que ahora viene a deleitar tus expectativas con la perfección que implican los personajes tanto de oro, como de plata que se van mostrando en las nuevas versiones de este fantástico juego.

Desde sus inicios durante el año pasado, el desarrollador del juego, Niantic ha enfatizado las características de lujo para implementar aspectos que el mismo estaba requiriendo para ir evolucionando y con ello seguir ganando seguidores, así como también un buen número de descargas a favor.

Oro y plata, echas caricaturas para cazar.

pokemon

Con la posibilidad de avanzar y dar toques de máxima novedad, las nuevas caricaturas en oro y plata son las que dejan percibir una visualización, llena de variedad y sofisticación de forma que cada uno de los jugadores vayan determinando un excelente ejemplo de diversión centrados directamente en innovación y exclusividad, a diferencia de otros títulos de esta temporada.

Apuesta por seguir jugando en el ambiente entretenido de Pokemon y empieza a encontrar este tipo de caricaturas, las cuales te irán sorprendiendo en base a especies que resultan plenamente nuevas para la versión y que no puedes dejar de tener.

Los objetivos diarios van cambiando constantemente, pero ahora el resto es ir capturando la mayor cantidad posible de criaturas tanto en oro como en plata de estas nuevas razas que se van presentando con total sofisticación y calidad. Son más de 80 especies para que deleites tus características de entretenimiento y además buen puntaje debido a su estructura metalizada.

Independientemente de dónde te encuentres, ya puedes ir apostando por conseguir este tipo de especies excéntricas de pokemon donde el oro y la plata se verán desde la lejanía a partir de las secuelas que denotan un excelente punto dentro de la trama del juego.