Este año la E3 2017 (Electronic Entertainment Expo 2017) tendrá sus puertas abiertas al público en general con un total de 15 mil entradas las cuales ya están a la venta. Las entradas a la exposición de videojuegos más grande que existe estuvieron disponibles el lunes 13 de febrero a un precio de 150 USD para los primeros 1000 afortunados, las cuales no duraron mucho antes de agotarse, ahora aquellos que quieran hacerse con su entrada tendrán que pagar 250 USD.

Este pase le permitirá a su portador ingresar durante los 3 días que comprenden la duración de la E3 2017 que se celebrara este año en Los Ángeles del 13 al 15 de junio, donde podrán disfrutar de las exhibiciones, paneles y múltiples eventos que han sido programados en esta primera apertura al público en general de la E3.

¿Que no traerá Xbox en la E3 2017?

Aaron Greenberg el día 15 de febrero a través de su cuenta en Twiter dio a conocer uno de los planes de Microsoft para el día de su presentación en el evento, un FanFest para el deleite de los afortunados en presentarse en la E3 2017. Aunque no dio detalles en el momento si dejo en claro que habrá nuevas noticias al respecto, nos deja fríos y con mucho suspenso, pero de seguro que valdrá la pena toda la espera.

El día 11 de junio Xbox realizara una conferencia de prensa donde posiblemente de los últimos detalles de su presentación en la E3 2017 días después, conferencia que podría traer grandes sorpresas como el estado del Project Scorpio, la nueva consola de videojuegos de Microsoft diseñada especialmente para los juegos de realidad virtual y que contara con resolución 4K.

¿Qué te parece las sorpresas que te trae Xbox para el E3? Déjanos tu comentario