Los dispositivos de Xiaomi son unos de los más esperados, todo porque cada boque viene con un precio magnifico y características todo terreno que pueden ponerse enfrente de cualquier terminal. Ahora bien, las filtraciones que os mencionaremos a continuación, hacen referencia a un posible Redmi 5, juzga por ti mismo.

Es de costumbre que algunas especificaciones del móvil te parezcan algo fuera de lo común con respecto a su predecesor, pero no hay que olvidar que esta estrategia es común en cada terminal de Xiaomi. Aun así, muchas personas atribuyen a este dispositivo las características al redmi 4X ¿Cuál crees tú que sea? Míralo y saca tus propias conclusiones

La ficha técnica filtrada a través de TENAA da indicios a de un Redmi 5

Una pantalla táctil de 5 pulgadas, batería de unos 4.000 mAh, además de un diseño construido de metal el cual será muy obvio al presentarse, además de características como la adición de una doble SIM en su interior son fantásticas. El número de modelo es el MAE136 y cuenta con un grosor de 8,65 mm, bastante pero será confortable y fácil de manipular con sus dimensiones, además de que seguro incorporará panel FHD, dándole autonomía hasta 1 día entero.

No hay detalles acerca de su procesador, memoria RAM o almacenamiento, mucho menos de lo más importante que es el apartado multimedia (cámara trasera y delantera) Pero vamos, que MWC 2017 se aproxima y de seguro que este terminal podrá revelar algunas especificaciones, no será en el evento pero sí en filtraciones fiables como las que hoy nos ha podido brindar TENAA.

El Redmi 4 de Xiaomi fue una Nota, si se han reservado los demás datos es porque tienen una sorpresa resguardada ¿Será posible que la marca pueda llegar a impresionarnos con un dispositivo en la gama de terminales este 2017? Déjanos tu comentario.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo