La aplicación que tanto habías estado esperando ahora se ha establecido directamente para tener la posibilidad de descargarla en la tienda play store de android, la app EasilyDo, trayendo a colación una serie de funciones, que la misma solía mostrar en la plataforma de los equipos de Apple, respectivamente.

El email, ha servido para tener funciones más sofisticadas dentro de tus teléfonos inteligentes, sabiendo que desde ya permite estar mucho más al tanto de cualquier correo que vaya llegando, estés donde estés.

Sin embargo, desde este momento puedes enfatizar el máximo provecho, contando con una excelente aplicación para gestionar cada una de tus cuentas y es que, a pesar de que solo estaba disponible en la app store, hoy llega a sorprender con su llegada a la tienda android, play store.

Descárgala ya y empieza a organizar tus cuentas

easilydo

La aplicación ha conseguido llegar a android, con una buena cantidad de usuarios y también de descargas dejando funciones especiales para tus emails, de un modo excepcional.

Descarga actualmente EasilyDo y empieza a gestionar todos los correos, tanto los que sirven como aquellos que son basura a partir de pocos clics dejando la perfecta posibilidad de ir organizando todas las carpetas de correo con mucha satisfacción.

La gestión del correo electrónico con la aplicación de EasilyDo ha manifestado tener funciones rápidas, incluso por si quieres ir cambiando los correos de carpetas, de una manera sencilla bajo herramientas de excelente utilidad, incluso con opción de rastreo y búsquedas de los correos, ahora también para android.

Esta aplicación va teniendo soporte para Yahoo, así como también para Outlook y muchos más proveedores que garantiza que tengas todas las funciones desde un aspecto completamente positivo, especialmente desde los correos de Gmail, con actualizaciones constantes que van certificando servicios para todo tipo de correos desde tu usuario.