La empresa china Xiaomi sigue con el diseño de excelentes smartphones,  para este año no espera retroceder. Veíamos hace meses como aumentaban considerablemente las ventas de la compañía gracias a uno de sus mejores teléfonos, el MI 5. En esta oportunidad te presentamos los últimos detalles de su nuevo dispositivo: el Xiaomi Mi 6, quién espera apuntar entre los mejores terminales chinos para este año.  

            Considerando las interesantes características del Mi 5, el nuevo objetivo  de la firma china es un proyecto con algunos rasgos parecidos al Smartphone antes nombrado, pero con mejores actualizaciones y diseño que hagan frente al mercado tecnológico mundial. Sinceramente, el Mi 6 no tiene que envidiarle nada a otros dispositivos ya que sus especificaciones lo hace un teléfono competitivo.

Características filtradas del Xiaomi Mi 6

            Distintas filtraciones han salido a la luz pública del nuevo terminal de Xiaomi. Comencemos con la pantalla, la misma podría ser de 5,2 pulgadas para los dos modelos que tienen en mente la firma. Las primeras variantes que surgen es si el Smartphone contará con resolución QHD o cambiará el planteamiento a Full HD.

Por otra parte, en cuanto al almacenamiento del Mi 6 se tienen dos versiones previstas. La primera, el modelo básico que contaría con 4 GB de RAM y almacenamiento de 32 GB. En la segunda opción se duplica el espacio de almacenamiento que aumentaría a 64 GB manteniendo los 4 GB de RAM.

 Con respecto a la cámara del Xiaomi Mi 6 se sostiene una sola versión, la cual vendría con 12 megapíxeles para su parte trasera que además obtendría un Sensor IMX386. Su cámara frontal posiblemente será de 8 Megapíxeles.  Otro rasgo interesante de resaltar es la resolución de 2560 x 1440 píxeles con la que la plataforma virtual Google Daydream no será un problema en el desarrollo y funcionamiento del Mi 6. También se ha observado la idea de querer ofertar un modelo del Mi 6 con fabricación en cerámica, implementación ya utilizada para el Mi Mix.

En el caso del procesador aún no se ha especificado cual será el que esté presente en el Smartphone. Pero si la compañía desea el Snapdragon 835, tendrían que esperar a que Samsung ya no opte por la exclusividad que tenía con Qualcomm.

            Esperamos más adelante surjan nuevos detalles acerca de la última propuesta de la firma china.