¿Volvieron los Tablet o son ideas nuestras? Un mercado que se veía moribundo desde meses atrás al parecer está tratando de ser revivido por marcas como Huawei. Así lo demuestra filtrando dispositivo como una MediaPad T3, aun pareciendo un mercado arriesgado, la firma China se rehúsa a dejar de competir en él.

El modelo KOB-L09 responde al nombre anteriormente dicho y ha pasado por TENAA para dejarnos un obsequio preciado por todos los curiosos que quieren ver que se trae esta Tablet de 8 pulgadas por aquí ¡Todas sus características! Y ya sin querer se nos ha escapado a una, atento a las demás que son las más importantes.

Características que tendrá la MediaPad T3

Esta Tablet de 8 pulgadas contará con una pantalla de 1280 x 800 píxeles de resolución, debajo de la misma tendrá un procesador de 4 núcleos. Datos flojos pero que vienen a apegarse a la gama media media-baja del mercado, aunque el dato de que tenga 3 GB de RAM quizás no le deja tan abajo.

La memoria interna de la MediaPad T3 es de 32 GB, su apartado multimedia responde a una cámara trasera de 5 MP y una frontal de 2 MP, quedando claro que no está dirigido para las personas que quieren tomarse selfies o fotos de buena calidad, aunque vamos, los 5 MP traseros servirán de algo, aunque en una Tablet de 8 pulgadas no es cómodo realizar fotos.

El peso de la MediaPad T3 es de unos 350 gr, su batería es de 4650 mAh ¿Qué hay de especial? Absolutamente nada, ni si quiera portará un sensor de huellas dactilares para ofrecer mayor seguridad al usuario, simplemente es una Tablet más que viene a satisfacer a los niños que juegan Candy Crush.

El color oro y gris serán sus opciones del mercado, el diseño aparentará ser bastante atractivo, pero termina decepcionando con todo lo que nos ofrece en su interior. Aun así puede convertirse en una oferta atractiva dependiendo del precio por supuesto, esperemos que Huawei adopte uno que esté acorde a la competencia para imponerse por encima de ella.