Muchas sorpresas nos hemos llevado al saber que LG G6 no podrá portar el Snapdragon 835 en su interior, pero al parecer la misma suerte no la correría un hermano de este móvil, ya que el LG V30 el cual está planeado para ser lanzado a finales de este año podría llegar a incorporar este socket en su interior.

Es cierto que Samsung va ocupar a mitad de año casi todos los procesadores Snapdragon 835, pero al parecer Qualcomm se prepara muy bien para permitir que otros fabricantes aprovechen su mercancía y según fuentes, el V30 con doble pantalla podría llegar dotado con esta característica, es más una realidad que ficción.

¿Portará el LG V30 la doble pantalla?

Entre muchos comentarios si es útil o inútil una doble pantalla, el más cierto es que la segunda pantalla es sin duda una función tan vital como el Doble Tap del dispositivo para encender y apagar ¿Por qué? Pues muchos no han notado que un LED de notificaciones está ausente en el modelo, si carecemos una segunda pantalla de seguro que no sería bien visto para la gama alta ¿No crees?

Además de ello, para quienes le molesten las notificaciones esta puede llegar a ser desactivada, está más claro que LG quiere hacer entender que esta característica es muy especial para el modelo y su familia, quizás sea renovada y mejorada en un futuro, pero de momento la misma se seguirá conservando en el móvil.

El terminal además podrá incorporar 6 GB de RAM en su interior, además de 2 cámaras por detrás y delante. Sin embargo, LG no se ha conformado con esto, ya que aseguran que su próximo modelo LG V30 tendrá nuevas funciones incorporadas que podrán dejarnos con la boca abierta ¿Qué será?

Rumores afirman la carencia de una segunda pantalla, la cual sería sustituida por algo mejor, a opinión de seguro que un LED no podría llegar a realizar las mismas funciones, quien sabe lo que oculte LG.