Al leer una noticia de este tipo, muchos fanáticos de Samsung seguro se hacen un montón de preguntas, todos esperamos ver el último chip de Qualcomm sobre el Samsung Galaxy S8, estamos hablando del Snapdragon 835. Sin embargo, la firma ha dado algunas pistas de que al parecer estaría preparando una versión especial con el Exynos 9.

Venga, que esto también nos da otra pista ¿No? Así es, el próximo buque insignia al parecer estaría dividido en dos, con esto queremos decir que tendrá versiones distintas, una que portará el poderoso Snapdragon 835 y otra que llevará el Exynos 9 del fabricante, dando así una alternativa más “económica” a la comunidad de usuarios.

¿Versiones distintas para el S8 y su versión Plus con Exynos 9?

Al parecer no se ha confirmado aún la noticia de que ambos procesadores estarán presentes en el buque, esta foto nos hace pensar que el Exynos 9 en camino podría también ser implementado en una versión del S8, este procesador tendría una CPU con 8 núcleos, 4 de ellos personalizados a M2 y los otros 4 con ARM Cortex A53, junto una nueva GPU Mali G71.

Características de este tipo no suenan a otro buque insignia de la marca ¿O sí? Lo cierto es que la noticia está muy verde para sacar conclusiones muy rápido, aunque ver una versión con este nuevo chip que aún no ha sido probado podría ser interesante, no podríamos juzgar su potencia si aún no le hemos tenido en nuestras manos ¿Cierto?

Tanto el Snapdragon 835 como el Exynos 9 no han sido probados, quien quita que el chip demuestre ser igual o mejor que este implementado en el buque insignia, de seguro que más información acerca de este nuevo chip de la marca será revelada en el MWC 2017 ¿Tu que opinas?