Muchas filtraciones se han visto hasta los momentos, está demás decirlo, pero pocas son las de Sony, hace días vimos como el Xperia XZ nos dejaba con las ganas de saber más sobre él. Ahora por FCC se ha pasado el Xperia XA2, un terminal que viene también cargado de sorpresas y que de seguro será presentado en el MWC 2017.

Al parecer el diseño sería una de las cosas que nos dejaría atónitos, ya que su cuerpo luce cuadrado y quizás esto pueda llegar afectar mucho al usuario que está acostumbrado a las formas redondeadas que se han estado implementando en los últimos meses, pero venga, que no es el primer modelo cuadrado de Sony.

Características filtradas del Sony Xperia XA2

Estos modelos cuentan siempre con características fantásticas, una de ellas es el apartado multimedia, algo que es digno de aplaudir en cada entrega de Sony. El XA 2 contaría con un sensor trasero de 23 MP, con una apertura de 2.0, mientras que en su parte frontal tenemos 16 MP con f / 2.2.

Cuando hablamos de apartado multimedia, los píxeles no importan mucho, pero con la apertura ya sabemos que las cámaras son muy buenas, sin embargo el Chip también afecta mucho, la mala noticia es que el MediaTek P20 será quien gestione la cámara, quizás muchos quisieron ver a un Snapdragon lucir en el cuerpo del Sony Xperia XA2, pero se quedarán con las ganas, esto ya se veía venir con su predecesor.

El dispositivo contará también con Android Nougat de fábrica, además de un puerto USB Type C y conector audio 3.5 mm. El precio aún no está confirmado, pero muchos le sitúan en 2.200 CNY, lo que se traduce a un promedio de 300-320 Euros.

¿Tú qué opinas? ¿Podrá este Xperia XA2 sorprendernos con la cámara? Déjanos tu comentario