El mercado de SmartWatch no ha crecido tanto como para decir que es una tendencia del momento, pero se mantiene. Por ello, marcas como Tag Heuer se arriesgan a entrar de lleno en este mercado, al parecer uno de los ejecutivos de la empresa ha revelado que pronto se lanzarán relojes de lujo con Android Wear 2.0.

Este dispositivo se daría a concoer el próximo 13 de marzo ofreciendo correas adaptables e intercambiables a cualquier tipo de persona, eso sí, habrá múltiples opciones a selección del usuario para que no se pierda la elegancia que en sí la mayoría de los que adquieren un reloj de la marca no se vayan insatisfechos y estén siempre a la moda.

TAG Heuer y su ojo ante el mercado

TAG Heuer

Todos sabemos que los Smartwatch pueden llegar a ser una herramienta útil, pero sólo como un accesorio deportivo, ya que las múltiples funciones que añade el mismo están destinadas a ese mundo. Aun así, la marca no se deja llevar por la tendencia, eso lo demuestra logrando vencer sus propias marcas, un objetivo general indica que se había planteado en vender al menos 20.000 unidades, aun cuando su reloj pintaba caro logró vender 50.000 piezas de ella.

Con esta victoria, TAG Heuer no piensa dejar escapar la oportunidad de ir por el mercado inteligente y adoptar Android Wear 2.0 en uno de sus elegantes modelos, quien nada arriesga nada pierde, pero tampoco nada gana, sin duda alguna ellos van por todas a ganar y sin pensar en perder.

El próximo TAG Heuer no revela mucha información, hasta ahora sólo se sabe que optará por un diseño modular y extremadamente caro, menuda manera de iniciar en un mercado que está a punto de decaer, pero venga que la estrategia de la compañía hasta ahora ha sido convincente, al menos para los que tienen dinero como para adoptar un reloj de este tipo.

Compartir

La redacción es mi hobby, mi profesión y mi pasión. Soy un fanático de la tecnología sobre todo en telefonía móvil. Espero que pases buenos momentos leyendo mis artículos.