Toda la línea que ha podido describir la tecnología propia de Whatsapp, ahora parece emprender un rumbo innovador, a partir de la aplicación de mensajería instantánea, haciendo que se parezca en la interfaz a la aplicación de Facebook.

Y ¿quién no ha querido que esto sea así?, se sabe que a todos les gusta ir verificando en cada foto de perfil de los contactos de la primera, si bien todos lo hemos hecho, pero ahora se mejorará la perspectiva con una estructura funcional donde se pretende mantener la imagen a simple vista, así como también los estados, cada vez que se vayan actualizando.

Facebook y whatsapp ¿2 en 1?

whatsapp

Por su parte, la red de mensajería de whatsapp desde ya es propiedad de la aplicación de Facebook y es por ello que se ha estado probando a partir de las innovadoras interfaces de ambas, la posibilidad de hacerlas similares, incluso con novedades de funciones parecidas en cada una, individualmente.

Una de las características renovadas que pretende incluirse en whatsapp es ¡un muro!, un muro que gestione todos los detalles de los contactos, tal y como si se tratara de las funciones que generalmente, son vistas en la app de Facebook, específicamente.

Cada una de las pruebas que van confirmando las posibilidades de incorporar un sistema de whatsapp parecido al de Facebook siguen estando en consideración, contemplando muchas otras posibilidades, como actualizar y presentar a todos tus contactos, los estados que coloques, así como también, incluir un video de perfil, en lugar de una imagen, como se hace de forma convencional.

Igualmente, si se acepta, podrás tener al alcance un grandioso muro en la aplicación de mensajería instantánea, ideal para ir apreciando cada una de las novedades de todos los contactos, afirmando la posibilidad de tener notificaciones, según las  diferentes personas que vayas publicando estados o imágenes, ciertamente.

Compartir