Van y vienen, así están los rumores sobre el Xiaomi Mi 6, los terminales de esta firma son unos de los más esperados, todo por su gran accesibilidad al público, pues los precios más atractivos del mercado prácticamente los ofrece esta insignia. El diseño es el tema principal, hace unas horas ya teníamos filtraciones sobre su ficha técnica.

El diseño también es importante, mejor dicho es una de las cosas por la que la gente compra un terminal, después de una cámara con excelente calidad, el tener una excelente imagen es una importante premisa de cara a la venta exitosa del mismo. Sin duda alguna este dispositivo se ha ganado un hueco en el mercado ¿No crees?

Xiaomi Mi 6 con versión FHD Y QHD

Xiaomi Mi 6

Dos variantes se ofrecen del Xiaomi Mi 6, una de ellas tendrá 4 GB de RAM y 32 de almacenamiento interno con una pantalla FHD. Otra de las versiones contará con 64 en almacenamiento y un panel QHD. Lo que sí resulta extraño es tener dos terminales con distinta resolución en la misma familia, pero para Xiaomi no hay nada imposible.

Rumores afirman que al igual que el Galaxy S8, el Xiaomi Mi 6 contará también con un Qualcomm Snapdragon 835, aun así muchos confirman que una versión más económica está en camino, la misma añadiría el Helio X30 de MediaTek. La firma china también ha optado en el apartado multimedia por Sony, ya que cuenta con un sensor IMX386 de 12 MP en la cámara principal.

Mientras tanto, por el otro lado o en su parte frontal tenemos 8 MP frontales propiciados por un sensor Sony IMX268, el cual tomaría prestado del Xiaomi Mi Note 2. El Mi 6 se hará esperar, ya que en el MWC 2017 no estará presente ni una noticia del mismo ¿Podrá optar por un Snapdragon 835 como recompensa a la espera?