Un nuevo terminal se ha filtrado en TENAA, luego de haber dado la reciente noticia sobre todos los datos del Mi 6, nos llega información sobre un extraño terminal con características bastantes atrayentes, al parecer este vendría con el número de modelo MBE6A5 firmado por Xiaomi, pero venga, esto no nos dice nada aún.

Como es de costumbre, cuando se filtra algo por TENAA, deja muchas cosas importantes que los medios como Tecnoinnovador no pueden dejar pasar por debajo de la mesa, una noticia reciente que no puedes dejar de leer, de seguro que las características de este móvil te van a encantar ¿Será presentado para el MWC 2017?

Datos filtrados del Xiaomi MAE136

Este dispositivo quiere aterriza bien fuerte en la gama media, hemos determinado su mercado por las características, y es que el próximo terminal de Xiaomi recientemente filtrado contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FHD, debajo de esta tenemos la adición de un procesador Helio deca X20, además de otra versión que portaría el X25 CPU, ambas versiones con la misma GPU, la cual será una MALI T880P4.

Pero eso no es todo lo que hemos podido ver, TENAA dejó escapar también datos como la memoria RAM, los cuales indican 3 GB junto a un almacenamiento interno de 64 GB el cual puede llegar a ser ampliado por vía micro SD. Al parecer su interfaz será la MIUI 8.0, la cual recubrirá el Android Marshmallow que vendrá de fábrica.

Y aquí viene lo más importante, el apartado multimedia, el culpable de estar en gama media nata, ya que en su parte trasera tenemos un sensor de 13 MP, mientras que la delantera goza de 5 MP. Sólo habrá flash en su parte trasera, aunque la buena noticia es que este es doble, por lo que se conseguirán muy buenas fotos de noche. También se han revelado la adición de un sensor de huellas trasero como se puede ver en imágenes, además de una batería 4.000 mAh ¿Qué más se puede pedir?

El móvil de Xiaomi estará disponible en Rosa, negro, oro y gris.