Youtube es el segundo dominio más visitado en todo el mundo, todos ya sabemos porque, no hay que explicar la razón, pero venga que los anuncios que han implementado molestan a cualquier persona ¿Verdad? Muchos cambios han podido notarse a lo largo de los años, casi todos favorables, pero cuando se trata de anuncios, este quizás es el error más grande que hayan cometido.

El objetivo de Google es claro, posicionar aún más a su productor de vídeo por encima de cualquier competencia, no tolera que otro que intente competirle crezca en su mismo mundo y por ello ha querido sacar un máximo provecho de la publicidad, haciendo aun así los anuncios que duraban 5 segundos, a implementar otros que llegan a durar hasta 30.

Google eliminará anuncios de 30 segundos en Youtube

A partir del 2018 Google se centrará en cambiar el formato el cual utilizan para anunciar, todo para tomar direcciones muy parecidas a las que ahora mismo sigue la televisión. Esto parece una decisión muy arriesgada, pero el triunfo le pondrá no sólo por encima de su propio buscador, sino también por encima de las cadenas televisivas, próximamente podríamos ver un canal propio de televisión.

Facebook es uno de los competidores más peligrosos para Youtube, sus vídeos en línea funcionan de maravilla y cada día los usuarios se suman a estos. Por esa razón, la red más grande vídeos ha decidido moderar sus anuncios, ya que no quiere arriesgarse a desaparecer con el tiempo gracias a contenido repetitivo que ellos mismos promueven.

Las intenciones de Google Para su red de vídeos están focalizadas a moderar sus anuncios, los cuales no serán mayores a seis segundos en un futuro. Pero eso no es todo, también se van a centrar en mejorar el sistema de True View, ya que el mismo permite tener una mayor flexibilidad entre el anuncio y usuario.