uno de los inventos que más ha podido llegar a impactar la sociedad es la carga inalámbrica, ahora mismo este sistema tiene su utilidad, pero conforme pasa el tiempo no hemos visto cambios importantes. Con la llegada de The MotherBox, un nuevo Gadget, esta realidad está a punto de cambiar ¿De qué se trata?

Estamos hablando de un cargador que es capaz de llenar la batería del dispositivo a distancia, esta tecnología también se ha hecho viral a través de rumores, indicando que los próximos dispositivos de Apple podrían portarla. Pero ahora, también es el turno para los demás sistemas operativos ¿Podrá llegar a Android?

The MotherBox está siendo financiado en IndieGogo

Para que este proyecto sea una realidad en el mercado, primero debemos esperar que esta tenga éxito  través de IndieGogo, aunque sabiendo lo grandioso que puede llegar a ser este Gadget para revolucionar la carga de seguro que triunfará sin duda alguna. Lo que si nos causa algo de curiosidad es saber cómo funciona el mismo.

Y es que la energía viaja a través de Ondas, las cuales llegan con facilidad al terminal gracias a un adaptar que se coloca cerca de la batería de este. The MotherBox nos permite estar utilizando el móvil a la vez que carga sin problemas, además de que puede estar guardado en un portafolio o bolso mientras el cargador a su vez le va cargando.

El The MotherBox parece un cargador de película, pero lo cierto es se ha convertido en más que una realidad. Ahora mismo cuentan con 11.300 dólares de los 25.000 para que el Gadget salga al mercado, aún hay un mes de campaña por delante. Hay dos modelos de cargador disponibles, uno a precio de 80 Euros, incluyendo en su kit un receptor para el móvil y cable USB, otro MotherBox Mini, el cual cuenta con dimensiones más reducidas, el cual puede llegar a portarse casi en cualquier sitio por tan sólo 90 Euros.

Si el proyecto triunfa, las unidades serán enviadas a su destino en septiembre