Uno de los Launcher más codiciados del momento sin duda es el hecho especialmente por Google para Pixel, mejor conocido como el Google Pixel Launcher. A través de su interfaz pura podemos navegar rápidamente, a su vez disfrutamos de una visualización extraordinaria, dando la sensación de que portamos el terminal de la marca.

Pero a muchas personas les cuesta instalar dicho Launcher en su Android, sólo hace falta seguir una serie de pasos que te explicaremos a continuación. De seguro has buscado la aplicación en Play Store, te toparas con la sorpresa de no poder instalarlo por problemas de compatibilidad, pero venga que podemos hacerlo con una APK.

Pasos para instalar Google Pixel Launcher

Para instalar el Apk debes seguir una serie de pasos, pero antes de ello es necesario activar la descarga de archivos provenientes del navegador, para ello es necesario dirigirnos a Ajustes>Seguridad y activar los orígenes desconocidos, de esta manera si podremos instalar cualquier archivo de nuestro navegador (este paso es necesario sólo si te encuentras en el dispositivo y piensas descargarlo desde el)

Primero Paso 1: Descargar el archivo del Google Pixel Launcher

Segundo Paso 2: buscar en la carpeta descargas

Tercer y último Paso 3: Ejecutarlo aceptando las condiciones y términos que imponga el Launcher

¡Ya está! Es así de simple, lo más difícil es encontrar un APK funcional, pero para tu comodidad en Tecnoinnovador siempre te tenemos todo a la mano, al final del artículo podrás encontrar en Link de la APK, si tienes problemas instalándolo o siguiendo alguno de los pasos no dudes comentarlo.

Nota: Si tienes otro Launcher instalado, este será sustituido por Google Pixel Launcher. El producto no es 100% compatible con cualquier terminal y puede presentar problemas con algunos dispositivos ajenos a Google, pero se ha comprobado que en más del 90% de los terminales corre con fluidez.

APK: Launcher Google.