Las promociones van y vienen, pero cuando se habla de un portátil con grandes detalles y características de seguro que esta no se te puede pasar por alto. La Lenovo Ideapad 700-15ISK se encuentra en una gran jornada de oferta en la tienda de compras en línea Amazon, te contamos de que se trata para que puedas adquirir una gran herramienta con particularidades relevantes.

Ahora bien, se trata de un descuento de 70 euros (75 dólares aproximadamente), por lo que su precio actual se ubica en 629 euros. Asimismo, si realizas la compra del dispositivo el envío te saldrá totalmente gratis y podrás recibirlo entre 4 o 5 días. Por otro lado, no se trata de un descuento a cambio de un aparato electrónico en bajas condiciones, es más que eso. Te mostramos algunas características para que conozcas y te familiarices con la Lenovo Ideapad.

Varios detalles de la Lenovo Ideapad 700-15ISK

Lenovo Ideapad 700-15ISK

         Comenzaremos con su pantalla IPS de 15,6 pulgadas que cuenta con resolución HD, 8 GB de RAM y procesador Intel Core i5-6300HQ de cuatro núcleos para ofrecerle mayor potencia. Además, integra un potente disco duro de capacidad de 1 TB,  4 GB en su tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTC 950M. No todo es color de rosa en este portátil, no cuenta con sistema operativo, sin embargo podrías hacerte de Windows Insider o también Linux.

Cabe resaltar que esta sería una buena opción si deseas utilizarlo a la hora de jugar ya que posee un sistema térmico de refrigeración para mayor comodidad en el juego. En otros componentes adheridos a la Lenovo 700-15ISK destaca la cámara 3D interactiva, Wi-Fi, conexión HDMI,  Bluetooth 4.0 y dos puertos USB 3.0.

A lo mejor tendrás mejores opciones para el momento de realizar la compra de tu nuevo portátil, aunque no deberías de desestimar este dispositivo con distintas funciones de multimedia, lector de tarjeta de memoria y un interesante subwoofer.