Las apuestas por mejorar al Moto Z con nuevos Moto Mod no dejan de llegar, esta vez la compañía ha preparado un nuevo proyecto el cual ya se encuentra en IndieGoGo, el mismo tiene la capacidad de transformar al móvil en un Walkie-Talkie, la verdad es que a los fabricantes no se le acaban las ideas para incorporar en el cuerpo de este dispositivo, el cual ya se ha ido más allá del concepto móvil.

Su diseño está totalmente hecho para adquirir un montón de Mods, por ello la compañía no ha desaprovechado la oportunidad de incorporar también esta interesante función, todavía hay un millón de cosas por hacer, ese es el pensamiento del fabricante cada vez que se inventa una nueva función que añadir a l terminal de gama alta.

Características del nuevo Moto Mod Walkie-Talkie

Moto Mod

El Moto Mod tiene un Lic compatible con al menos 22 canales de radio, los cuales tienen un alcance de unas 4 millas, de esta manera podríamos comunicarnos fácilmente con nuestros contactos aun cuando no tenemos ningún tipo de señal móvil ¿No es genial? Claro, ellos también deben tener acceso a las frecuencias.

Además también cuenta con funciones de mensajería, puede enviar y recibir mensajes al igual que los Walkie Talkie, además de compartir la ubicación con ayuda de los Radios GPS que se encuentra anidados al Mod. Pero eso no es todo, de seguro te has preocupado por la autonomía del móvil ¿No es así? El Linc incorpora una batería de 1500 mAh la cual dura más de 20 horas.

El precio del Moto Mod Linc es de 99 dólares y puede ser adquirido a través de IndieGoGo, aunque es importante resaltar que el producto apenas lleva el 36% del objetivo de financiación, pero tranquilos, aún faltan unos 20 días para que esta campaña llegue a su fin.