Se avecina un febrero muy agitado para la compañía surcoreana Samsung ya que en el mismo mes presentarán dos nuevas inscripciones en sus filas: Nos referimos a la adquisición de su nuevo procesador, el Exynos 9. También, el otro lanzamiento para este mes es la Samsung Galaxy Tab S3, de la cual nos hemos podido enterar a través de su manual que llega con ciertas incorporaciones que a continuación les anunciaremos.

Gran parte de los fanáticos y seguidores de los productos de la firma han estado esperando el lanzamiento del próximo Galaxy en la gala del MWC 2017, cosa que no será posible. Sin embargo, la carta bajo la manga de la empresa tecnológica es presentar la Galaxy Tab S3 durante los próximos días, dando detalles y diversas funcionalidades.

El primer atributo del dispositivo: USB tipo C para la Samsung Galaxy Tab S3

                Gracias al manual del terminal hemos podido observar la confirmación de la inclusión del USB tipo C en dicha Tablet. En otras imágenes se contempla una ranura para admitir a las tarjetas microSD/SIM, un novedoso sensor de huellas en el interruptor de inicio y cuatro altavoces tipo estéreo, dos en la parte de arriba y dos más para su parte inferior para una mejor calidad de sonido.

Segunda herramienta para su incorporación: el S Pen

                Agregando otra funcionalidad en su diseño podría llamar más la atención del público, por ello en las filtraciones encontramos el accesorio S Pen, el cual brindará mayor precisión y calidad como si fuese un auténtico bolígrafo. En otros detalles del dispositivo que se pudieron conocer nos topamos con Secure Folder y con la interfaz Grace UX, dos características implementadas en el nuevo aparato electrónico.

En cuanto al sistema operativo, Nougat llega para instalarse en la Galaxy Tab S3. Por otro lado, en su apartado posterior destaca la cámara con el ingreso de flash LED, Son pequeños extras que le agregan mayores utilidades para un uso productivo. Se había comentado sobre ciertos rasgos y características que hoy ya nos quedan claros.

                Son pocos detalles pero dentro de poco podremos observar todos los detalles del nuevo terminal. Su lanzamiento está previsto específicamente para el 26 de febrero, pocos días para observar sus rasgos y particularidades. ¿Qué crees que le faltaría a la Galaxy Tab S3?