En un mercado tan apretado, está mal visto que una nueva marca emprenda en el mercado, pero Zoji ha decidido apostar por un hueco más, el nuevo nombre quiere filtrarse por la gran cantidad de marcas que ya existen. No es nada que se han propuesto como objetivo conquistar el mundo de los dispositivos ¿Podrán?

Anunciando su nacimiento esta marca pronto incorporará nuevos terminales ¿Para qué gama estarán destinados? ¿Cuál será su competencia? ¿Prometerá precios conforme a la calidad? Miles de interrogantes han surgido en aquellos pocos que han sabido de la sorprendente noticia, no todos los días vemos como una marca se arriesga de esta manera.

Zoji o “Zhouji” La marca china que busca ser la próxima Huawei

Hasta los momentos, quien está al nivel de Huawei en el mercado chino es Xiaomi, más que todo porque ellos incorporan precios bastante atractivos al mercado, pudiendo decir que son casi insuperables. Pero una cosa hay que tener claro, las generaciones cambian, esto no sólo aplica para el nombre de un terminal, sino también para su marca.

Sin embargo, los móviles Zoji vienen con el fin de conquistar una pequeña parte del mercado, la cual aún no ha quedado muy clara, su concepto es crear dispositivos resistentes a la luz, lo que puede dar pista a terminales que son compactos, delgados, robustos y a su vez atractivos a la moda que actualmente muchas marcas mantienen.

Zoji ya cuenta con su propia fábrica de construcción, por lo que es muy probable que en los próximos meses se den anuncios sobre su próximo dispositivo. Algunas fotos ya han revelado lo que serán sus próximos terminales, entre ellos se encuentra el Zoji Z6 y Z7, ambos caracterizados por ser altamente resistentes, aunque es la única característica que hasta el momento se ha revelado por parte de la compañía.