Los responsables del desarrollo de Insta 360 han logrado crear una nueva cámara de aire a la cual han llamado 360 VR insta360, se oye interesante ¿Verdad? Este nuevo proyecto busca llamar la atención de aquellas personas que son amantes a la fotografía, pero no sólo ello, sino también busca satisfacer aquellos que graban vídeos en VR.

Llegaron justo a tiempo chicos, pues en este mismo momento la tendencia actual es la fotografía, sus nombres están bien enmarcados en el mercado y de seguro que podrán salir a flote y este y cualquier otro proyecto que tengan en mente. Esto también se ha podido comprobar a través de una campaña que han iniciado hace poco tiempo atrás en crowdfunding, teniendo un éxito rotundo por supuesto.

La sensación del momento: 360 VR Insta360

Con una meta inicial de $20.000, los desarrolladores de 360 VT insta360 han podido recaudar unos 236.000 dólares, más que sobrados, con siguiendo así 1,183% por encima de la meta propuesta. La cámara de 360 grados es capaz de conectarse a nuestro dispositivo inteligente a través de un micro USB, o el Type C estándar.

Su concepto no tiene ciencia alguna, básicamente son funciones que todo el mundo conoce, pero venga, que no cualquiera tiene a la mano. La persona que lo adquiera podrá manipularlo con tal facilidad que no le costará para nada aprender a usarlo en primera instancia. Con ella se pueden llegar a captar vídeos 2K, además de tomar imágenes en una resolución de 3K, o mejor dicho 3008x1504p.

Los envíos se hacen a partir de unas horas, se puede llegar a preordenar el Gadget en la página oficial, obteniendo así un 14% de descuento, aunque hay que utilizar el cupón 360AIR24 al momento de pagar. El precio es de unos 169 dólares.

¿Que te parece este Gadget? Déjanos tu comentario.