Hoy en día existe una inmensa variedad de videojuegos y herramientas de entretenimiento con características similares pero con distintos planteamientos a la hora de los objetivos. Aún en este año hay una interesante población de diferentes generaciones a las que les encanta los juegos básicos y con diseño casual que integren tanto diversión como menos complicaciones en el mismo. Dashy Knight cuenta con esas particularidades.

En nuestra opinión, sería importante que Google hiciera una limpieza a fondo en su tienda virtual de aplicaciones ya que cuenta con contenido poco interesante. Con relación al videojuego, su diseño consiste en gráficos de 8 bits y el mando con sencillos controles para poder manejar a nuestro personaje, algo que para muchos resulta interesante.

El control de nuestro avatar en Dashy Knight, un caballero

         Efectivamente, en el juego el avatar en 2-D será un caballero (skins) que podremos seleccionar entre una gran variedad que se presenta. El objetivo principal del videojuego no solo es destruir a los enemigos para conseguir puntos, sino también evitar las trampas a toda costa. A medida que vayamos consiguiendo los puntos podremos obtener nuevos caballeros y mundos distintos.

En cuanto a los controles de Dashy Knight, los mismos son mandos básicos y sencillos. En esencia, los controles nos servirán para saltar y correr. Se obtiene el salto y salto doble presionando en la parte izquierda de la pantalla del dispositivo. Presionando en la parte derecha de la pantalla podremos realizar un dash con la espada.

Las trampas y los desafíos son dos cosas que integra que lo hacen interesante, los gráficos al estilo más retro también es una característica un tanto peculiar y llamativa, por lo menos nos dan bastantes skins hace semanas actualizaron el videojuego con nuevos mundos. Las torres y columnas guardan ciertas sorpresas así que tendrás un enemigo más poderoso.

 Un videojuego sacado del ropero de sencillez de Google Play

         Cuidado y te envicias con Dashy Knight. El mismo está disponible gratuitamente en la tienda Google Play. Pesa aproximadamente 13 MB, poco peso en comparación con otros videojuegos que resultan chatarra.

¿Y tú, prefieres sencillez y entretenimiento o full gráficos en los videojuegos?