Para todos el usuario Evan Blass es uno de los que más nos ha desvelado noticias impresionantes, hace unas cuantas semanas era con el Moto G5, el cual resultó ser más que acertado, ahora nos desvela una imagen del HTC One X10 a unas cuantas horas de empezar el MWC 2017, su diseño luce realmente fantástico.

No hay que negar que la familia ha estado un poco olvidada tras el último lanzamiento, pero Evan Blass ya nos ha revelado que su lanzamiento se daría en una fecha del primer trimestre de 2017, ahora que se cumplido la promesa queda ver que otras sorpresas nos trae este móvil en su interior para el mercado de la gama media.

Un diseño totalmente elegante para el HTC One X10

Con la imagen publicada hace unas horas, se muestra como luce el modelo fuera de su caja original, con el protector de pantalla que es incrustado de fábrica en la parte superior de su pantalla, una filtración que de seguro conmueve a los amantes de la gama media HTC ¿Eres uno de ellos?

Pero venga que esas no son las únicas sorpresas, aunque el resto sean rumores es importante afirmar que su pantalla de 5,5 pulgadas contará con resolución FHD, como era de esperarse. Debajo si viene a ser un misterio que estará a punto de resolverse en un par de días, quien sabe que sorpresas nos depare este MWC 2017, concretamente el móvil se presenta el 27 de febrero.

Aun así el misterio debajo del capó del móvil trae un montón de rumores, en los cuales se destaca un chip de Mediatek MT6755, el cual cuenta con CPU a 1,9 Ghz de frecuencia y 8 núcleos manipulados a través de una GPU Mali T860. Su cámara trasera sería de 16 MP, mientras que la parte frontal añadiría 8 MP.

El precio del HTC One X10 oscilaría en una cifra cercana a los 288 Euros, nada mal ¿No? Aún faltan detalles como la memoria RAM y el almacenamiento interno.