La mayor tienda online de compras en el mundo sigue aumentando sus ventas, todavía se mantiene como número uno en el escalafón mundial. De seguro te ha pasado que deseas llevar un análisis de tus productos favoritos en Amazon y no encuentras una aplicación para poder realizarlo de la mejor manera, Es por ello que ha llegado Trackazon.

Se trata de una App desarrollada por  Steve Dawson y Atticus Killough que nos ayuda a verificar los precios y cambios en los productos que llaman nuestra atención, no reúne otra páginas ya que es exclusivamente para el monitoreo de dichos productos en la tienda electrónica Amazon.

Funcionamiento del Monitoreo de Trackazon

         Al momento en que finalizamos la descarga de la aplicación e ingresamos al inicio de la misma, lo primero que tenemos que hacer es configurarla, esto solo se hará una vez. Una de las primeras preguntas que nos realizará es cada cuánto tiempo se quiere que la plataforma verifique los precios, las opciones pueden ser cada hora, dos horas, seis horas, cada ocho, cada doce y por último cada 24 horas.

Para poder añadir el producto de tu preferencia el primer paso es seleccionar el botón que se muestra como “+”, después se rastrea el mismo en el buscador de la página. Después, para agregar el producto seleccionado a la lista indicaremos de nuevo en el botón “+”, en ese momento ya el producto será guardado.

Otra de las configuraciones será nombrar el país de la tienda virtual que vamos a utilizar, la emisión de la alerta (te recomendamos el correo electrónico). Además, se incorporan gráficos que sirven como ayuda para llevar el seguimiento.  Para esto lo único que tenemos que hacer es seleccionar cualquier producto que se encuentre en la lista del seguimiento y posteriormente ingresar a la opción evolución del precio,  allí nos reflejará el desarrollo que ha tenido el producto a lo largo del tiempo.

Otra referencia, el Stock

         El Stock se refiere a la cantidad disponible del producto para su venta, no siempre habrá una cantidad del mismo producto ya que son más de 10 millones de herramientas y productos que existen en la plataforma.

Trackazon está disponible para dispositivos Android en Google Play. ¿Instalarías Trackazon para llevar mejor seguimiento de tus productos favoritos de Amazon?