Basado en las populares series de televisión de la “escena del crimen”, Criminal Case: Pacific Bay, es un juego de búsqueda de objetos ocultos para Android. Básicamente significa que deberás buscar objetos para descubrir la verdad detrás de los crímenes cometidos. En pocas palabras, tomas el rol de un investigador CSI (Crime Scene Investigation).

Investiga la escena del crimen y resuelve casos de homicidio

Criminal Case Pacific Bay

El juego comienza cuando la oficial Amy te notifica que han encontrado muerta a una joven mujer en el aeropuerto y debes hacerte cargo de la investigación. A continuación se te presenta la escena del crimen y las indicaciones del juego.

En la parte inferior de la pantalla se te muestran diferentes objetos que se encuentran distribuidos por todo el lugar. Debes encontrar y pulsar sobre cada uno de estos objetos ; si necesitas ayuda para encontrarlos siempre puedes pulsar el botón “Indicio” que prácticamente te indica donde se localizan esos artículos.

Puedes acercar o alejar la escena del crimen para ubicar rápidamente los objetos. Una vez que encuentras todos los objetos obtienes un puntaje y recompensas. A continuación el juego te conduce hacia un laboratorio de criminología donde entre otras cosas se realiza la autopsia a la víctima se revelan nuevas pistas sobre el asesino.

Criminal Case Pacific Bay

Cuando todos los objetos han sido encontrados y tienes las pistas suficientes, lo que sigue es identificar al asesino y arrestarlo. Para ello deberás analizar los perfiles criminales de cada uno y compararlos con los artículos y las pistas investigadas. Si aciertas en tu investigación ganas el derecho a obtener un uniforme de oficial.

El juego te permite escoger entre un personaje masculino o femenino, además que también puedes especificar un nombre. A partir de este momento deberás investigar todas las escenas del crimen, analizar las pistas, interrogar testigos, sospechosos y finalmente llevarlos ante la justicia.

Para los que gustan de juegos de objetos ocultos y son fans de series tipo CSI, este juego sin duda les resultará muy divertido, incluso pueden invitar a sus amigos de Facebook. Criminal Case: Pacific Bay es ta disponible gratis a través de Play Store, pero requiere de Android 4.0.3 o una versión superior.