Huawei es probablemente uno de los fabricantes chinos con mejor reputación en el segmento de Tablets y Smartphones Android. La compañía acaba de anuncio un nuevo Smartphone Android de gama alta llamado Huawei Honor V9, un dispositivo que inicialmente estará disponible únicamente en China a partir del próximo 28 de febrero.

Características Huawei Honor V9

huawei honor v9

El Honor V9 estará disponible en 3 versiones que obviamente variaran no solo en cuanto a sus especificaciones, sino también en cuanto a su precio. Analizando un poco sus especificaciones nos encontramos con que este es un Smartphone muy potente en todos los aspectos.

De entrada viene con una pantalla Quad HD de 5.7 pulgadas que para mayor protección ha sido recubierta con Corning Gorilla Glass 3. En su interior el dispositivo esta impulsado por un poderoso procesador Huawei Kirim 960 de 8 núcleos y 2.4 GHz de velocidad de procesamiento.

Junto con esto el Smartphone de Huawei viene acompañado por 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria ROM en su versión básica, mientras que la gama intermedia se podrá conseguir con 6GB de RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento interno.

El Smartphone Huawei Honor V9 funciona con la versión más reciente del sistema operativo Android 7.0 Nougat, en conjunto con la interfaz de usuario EMUI 5.0 patentada por Huawei. El dispositivo cuenta además con cámara dual de 12 megapixeles, así como una batería de 4.000mAh que debería ser suficiente para el entretenimiento multimedia, la navegación por Internet y aplicaciones de productividad.

Precio y disponibilidad Huawei Honor V9

Decíamos al inicio que el dispositivo ha sido presentado en China y todo indica que será en aquel país donde solamente se podrá conseguir, al menos con este nombre. Su precio esta estimado entre los 380 a los 510 dólares y eventualmente se cree que este mismo teléfono estaría disponible en el mercado internacional bajo el nombre Huawei Honor V8 Pro.