Hay muchas aplicaciones de dibujo y pintura en Android, pero no todas ellas nos permiten realmente explorar al máximo ese lado creativo que todos llevamos dentro. Painnt por el contrario destaca precisamente por ser una aplicación artística que nos brinda las herramientas necesarias para hacer que una foto común luzca como una verdadera obra de arte.

Explora tu lado artístico con Painnt

Painnt

Cabe mencionar que existen editores de fotos en Android que incluyen filtros artísticos que permiten obtener resultados “similares”, aunque no con el nivel de calidad que ofrece Painnt. De entrada aquí hay disponibles más de 200 diferentes filtros artísticos que se pueden aplicar directamente a las imágenes.

Cuando inicias la aplicación por primera vez, aparecen todos los filtros artísticos para usarlos inmediatamente en tus fotos. Simplemente debes pulsar sobre el filtro que te interese y a continuación debes tomar una foto con la cámara, cargar una imagen desde la galería o en su caso, usar una imagen publicada en Facebook.

Painnt

Después tienes la opción de recortar la imagen o utilizarla en tu forma original. La imagen se carga en la aplicación con la apariencia del filtro artístico seleccionado. Un panel de ajustes a la derecha de la pantalla te permite especificar el tamaño de salida (HD, Full HD, 4K, Original), así como ajustar la transparencia, el brillo, el contraste, la saturación y el tono de la imagen.

Otros ajustes interesantes te permiten reducir el ruido en la imagen, ajustar la nitidez, incluso puedes visualizar un pequeño recuadro con la imagen original para comprobar el antes y el después. Painnt también viene con una colección importante de marcos que puedes seleccionar para darle un toque más elegante a tus imágenes.

Una vez que los ajustes te satisfacen, solo debes confirmar los cambios y en cuestión de un par de segundos tu foto artística esta lista. La versión gratuita agrega una marca de agua a todas las imágenes, sin embargo la puedes eliminar con la versión de pago.