Ulefone ha lanzado recientemente su nuevo Smartphone Android que como particularidad destaca por incluir tres cámaras, dos de las cuales se encuentran en su parte trasera. El teléfono lleva por nombre Ulefone Gemini, esta disponible en colores negro, gris y dorado a un precio razonablemente asequible considerando sus especificaciones.

Características Ulefone Gemini

Ulefone Gemini

Entrando en detalles el Ulefone Gemini cuenta con una pantalla táctil de 5.5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 pixeles. Tiene un diseño delgado y elegante, con bordes redondeados y dos cámaras montadas en la parte trasera, una de 13 megapixeles y la otra de 5 megapixeles. En la parte frontal hay otra cámara, igualmente de 5 megapixeles.

En su interior este teléfono Android viene equipado con un procesador MTK6734T de cuatro núcleo y 1.5 GHz en velocidad de procesamiento. Su memoria RAM es de 3GB, mientras que su capacidad de almacenamiento interno es de 32GB. Aunque funciona con Android 6.0, Ulefone promete la actualización a 7.0 a través de OTA en un par de meses-. También incluye un escáner de huellas dactilares para proteger el dispositivo.

Su batería de 3250mAh, aunque no es sorprendente, se combina con una tecnología de ahorro de energía inteligente para extender su autonomía y ofrecer la mejor experiencia. Características adicionales del Ulefone Gemini incluyen soporte para redes 2G, 3G y 4G FDD-LTE, además de conectividad WiFi, Bluetooth 4.0 y GPS.

Precio y disponibilidad Ulefone Gemini

Ulefone Gemini

Ya decíamos al inicio que por sus especificaciones este era un Smartphone bastante asequible. Actualmente se puede comprar por Internet a través de minoristas como Gearbest donde se vende por 129.99 dólares, sea cual sea el color que se elija.

Pero sin duda es un Smartphone especialmente orientado para aquellos usuarios que gustan de hacerse fotos a cada momento del día y particularmente para quienes buscan un móvil de diseño fino y elegante, con buenas especificaciones y no muy caro.