Krue es una plataforma de transmisión en vivo para músicos y amantes de la música. En ella, quienes transmiten pueden presentar y compartir sus canciones con un público en tiempo real.

Cualquier persona puede participar independientemente de ser músico profesional o no. La única condición es que se transmitan videos relacionados con música. Con esta app puedes encontrar ensayos, podcasts, promociones, entrevistas, reseñas de canciones o diversos temas pueden ser tratados en esta app.

Krue, para los amantes de la música

Cualquier persona que descargue la aplicación tiene acceso libre a ver e interactuar con los músicos. Las transmisiones en vivo incluyen un chat con el cual podrás interactuar con los músicos. También tienes la opción de reaccionar a lo que estás viendo y conocer nuevas personas.

Si eres músico es ampliamente recomendable que te des a conocer por distintos canales. Puedes inclusive ganar dinero con esta aplicación ya que quienes te ven tienen la opción de darte propinas. Para transmitir puedes hacerlo desde una computadora o desde la app instalada en tu iPad o iPhone.

Krue cuenta con servicios de management musical mediante un programa llamado Artist Aceceleraator. En este se ofrecen maneras de crecer en redes sociales por lo cual es una excelente estrategia para las personas que están empezando en el mundo artístico.

Si no eres músico también puedes disfrutar mucho de esta app. Puedes encontrarte con personas de todo el mundo compartiendo diferentes estilos de música. Otra de las ventajas es que es una aplicación que no incluye anuncios por lo cual no serás interrumpido mientras estés viendo a tus artistas favoritos. Si te pierdes alguna de las transmisiones puedes verlas en el perfil de los músicos cuantas veces quieras.

Diariamente los artistas más vistos son reconocidos en la página de inicio, por lo que podrás estar siempre al tanto de los mejores artistas emergentes.