El fabricante Lenovo que produce actualmente los terminales de la línea Moto, pero no abandona los Smartphones de su marca propia, la cual tiene más impacto en territorio oriental. La familia Vibe es la más representativa de Lenovo en cuanto a teléfonos móviles se refiere, aunque aquí en España no parece encajar tanto como lo ha logrado en su tierra natal.

Precio de Lenovo Vibe K5 Note

Lenovo Vibe K5 Note

El Lenovo Vibe K5 Note tiene más de un año en el mercado, es un Smartphone de gama media cuyo precio oscilaba por debajo de los 200 €. A pesar del tiempo que ya tiene dentro del mercado, el fabricante chino ha decidido revelar una versión más potenciada del K5 Note, aunque sin muchas variaciones en aspectos físicos externos, si no que se enfocaron en hacer un móvil más productivo y eficiente.

En cuanto a la nueva versión del dispositivo de Lenovo, se pondrá a la venta exclusivamente en el Flipkart a un precio de 190€ aproximadamente, en donde lo podrás conseguir en tres colores distintos, dorado, plateado y gris oscuro.

Caracteristicas Lenovo Vibe K5 Note

Lenovo Vibe K5 Note

El Lenovo Vibe K5 Note que ya existía bajo el mismo nombre, cuenta con especificaciones principales muy buenas, pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, procesador MediaTek Helio P10 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que pueden ser ampliados mediante SD y una batería de 3.500 mAh con gran autonomía. En cuanto a las cámaras del dispositivo tenemos la trasera de 13 MP, mientras que en la parte frontal nos encontramos con una de 8 MP excelente para buenas selfies.

Pero esto no le fue suficiente al fabricante chino, que este 21 de febrero lanzó una nueva versión de este móvil, que cuenta con mayor capacidad de procesamiento y mayor velocidad de los relojes en el core principal.

La nueva versión del Vibe K5 Note eleva su memoria de acceso aleatorio a 4 GB, y en almacenamiento ha aumentado hasta los 64 GB que, por supuesto, siguen siendo ampliables hasta 256 GB mediante tarjetas microSD.