Samsung es una marca que ha sido representativa de los móviles, y no es algo de extrañar debido a que sus móviles son de muy buena calidad, y uno de los ejemplos más claros que tenemos es el Galaxy J5 2016 Dual, un móvil que nos da muchas sorpresas debido a todas sus especificaciones. Veamos las especificaciones de esta terminal para poder tener razones para hacernos con uno de estos.

Caracteristicas del Samsung J5 2016 DUAL

Samsung J5 2016 DUAL

Comencemos con los elementos de procesamiento de este móvil. Cuenta con un procesador Quad Core que funciona a una frecuencia de 1.2 GHz, y este procesador va acompañado de una memoria RAM de 2 GB; esto sin duda nos permitirá disfrutar de una velocidad bastante buena en todas las tareas que realicemos.

La memoria interna de este móvil es de 16 GB, esta memoria es suficiente para tener nuestra información y documentos listos para poder utilizarlos en cualquier momento, y aunado a la capacidad de procesamiento podremos estar seguros de que disfrutaremos de una muy buena velocidad de lectura de archivos. También es posible expandir esta memoria hasta los 128 GB.

Samsung J5 2016 DUAL

En cuanto a la pantalla podemos decir que cuenta con 5.2 pulgadas, lo que es un poco mayor al promedio de los móviles; el tamaño de esta pantalla es el suficiente para poder aprovechar al máximo nuestras aplicaciones y las funcionalidades del móvil. La resolución de esta pantalla es de 1280 x 720 pixeles, una resolución bastante buena para poder apreciar al máximo imágenes y videos.

Otra de las características de esta terminal que la hacen bastante especial es que nos permite tener dualidad en SIM, por lo que nuestra terminal podrá contar con dos redes para poder tener mayor acceso sin que tengamos que contar con otro móvil, sin duda es un móvil que hace más fáciles todas nuestras tareas.