Fabulous es una app desarrollada por TheFabulous que te ayudará a construir hábitos saludables en tu vida con el mismo método que usan los atletas profesionales. Es básicamente un couching que nos guiará paso a paso para mejorar a grandes rasgos nuestra rutina diaria y lograr los objetivos que queremos cumplir.

Los principales atributos de Fabulous son:

Fabulous

Receta tus hábitos:

Encontraras formas de incrementar tu energía, obtener salud, perder peso y mejorar tu rutina de sueño. Solo necesitas decirle a la app que hábitos y rutinas quieres obtener en tu vida.

Transforma tu vida:

Identifica cuales son las cosas que te detienen y sigue un programa paso a paso para superarlas obteniendo tu potencial al por mayor.

Renueva tu cerebro:

Esta app te ayudara a reprogramar tu cerebro y automatizar las rutinas importantes en tu vida que te volverán una persona más saludable con más tiempo para disfrutar las cosas que te gustan.

La aplicación tiene una interfaz bastante alegre y sencilla de utilizar. Ofrece múltiples opciones de personalización interactiva y ofrece consejos para lograr nuestros objetivos. Entre las opciones de hábitos que podemos crear o mejorar con ayuda de esta aplicación están el aprender a desayunar saludable, hacer rutinas de ejercicio, sesiones de meditación, recordatorios para hidratarnos entre otros.  Todo esto a través de un sistema de paso a paso con el cual no sentiremos un cambio abrupto y difícil de seguir.

Esta aplicación va aprendiendo de ti y busca distintas maneras para identificar y solucionar aquello que te mantiene afligido o no te deja descansar. Es especialmente recomendada para aquellas personas con ligeros problemas de ansiedad o déficit de atención con hiperactividad. Lo mejor de todo es que es una aplicación que está disponible de forma gratuita. Actualmente solo está disponible para Android.