Actualmente en el mercado de aplicaciones móviles hay un sinfín de opciones para edición y retoque de fotos que ofrecen los mismos efectos repetitivos y comunes. Es difícil que una app de esta índole nos sorprenda. Sin embargo Go Art logra romper los paradigmas al ofrecernos una nueva forma de jugar con nuestras fotos favoritas.

Go Art, haz de tus fotos favoritas pinturas artisticas

go art

Go Art ofrece la opción transformar nuestras fotos favoritas en una pintura del periodo artístico de nuestra preferencia. Corrientes como el dadaísmo, el impresionismo, el expresionismo, o incluso contemporáneos como Picasso o el PopArt están presentes en esta aplicación. Es bastante curioso el efecto que logra cada uno de los filtros y cómo podemos apreciar las diferencias entre cada estilo en nuestra foto.

La aplicación tiene pequeños detalles que la hacen agradable de usar. Utiliza cuadros reales que representan cada uno de los estilos e incluye frases de artistas y pensadores famosos. Podemos llevarnos mucho tiempo eligiendo el filtro que se vea mejor para una sola foto. También tenemos la opción de descargar la imagen en HD o compartirla en nuestras redes sociales favoritas.

Y es que existen aplicaciones similares pero Go Art es probablemente la que ofrece mejores resultados. La aplicación realmente analiza la foto que queremos transformar y crea una maravillosa representación del estilo artístico que buscamos. Nos sirve también para ampliar nuestro conocimiento sobre la historia del arte ya que en la versión gratuita ofrece más de 30 estilos para aplicar a nuestras fotos, y otros tantos en la versión de pago.

Sin duda será una aplicación que nos garantiza darle un giro único y sorprendente a nuestras fotos favoritas. Si eres un fanático del arte y su historia disfrutarás mucho de esta aplicación, y si no lo eres date la oportunidad de descubrir las diferencias entre cada corriente y decidirte por tu favorita.