Las innovaciones son vitales para que las compañías de tecnología sigan vigentes y puedan expandirse. En este caso, la empresa china Meitu decidió apostar por un teléfono móvil Meitu T8 que responde a una de las tendencias más icónicas de los últimos años: Los selfies.

Caracteristicas de Meitu T8

Meitu T8

El diseño de este dispositivo cuenta con una cámara frontal de 12 Megapixeles acompañada de un Flash LED y un sistema de Inteligencia Artificial exclusivo que automáticamente retoca las fotos.

Este sistema de embellecimiento facial automático es exclusivo del T8. Es una opción bastante atractiva para aquellas personas que busquen tener siempre un selfie perfecto, independientemente de las condiciones físicas o ambientales en las que se encuentre.

Trabaja blanqueando los dientes, eliminando imperfecciones de la piel y cambiando facciones de la cara para lucir más acorde a los estándares de belleza. También tendrá la opción de agregar filtros para cambiar la apariencia del entorno de nuestra foto.

Meitu T8

Las reacciones a esta nueva propuesta son distintas no se han dado a esperar y las opciones están divididas. Hay quienes comentan que es una excelente idea ya que responde a las necesidades de los jóvenes, y que personas de todas las edades cada vez están más abiertas a compartir sus selfies en las redes sociales en que se encuentran.

Otros piensan que es una idea arriesgada que no marcará tendencia en el diseño de los móviles y se verá fácilmente olvidada.

Lo cierto es que su diseño hexagonal ha sido bastante criticado. Cuenta con una pantalla de 5.2 HD con una bastante buena resolución de 1920 x 1080, además de que su cámara externa contará con los magníficos 21 MP. Su memoria RAM será de 4 GB y su memoria interna de 128 GB. Correrá su propia versión de Android 6.0 Marshmellow y estará disponible en colores naranja, oro, azul y gris.