A pesar de que los sistemas operativos de Windows no están pasando por su mejor momento, Panasonic apostó por un sistema operativo Windows para su nueva tablet Panasonic Toughpad FZ-F1.

Caracteristicas de la Tablet Panasonic Toughpad FZ-F1

Panasonic Toughpad FZ-F1.

Su principal característica es que es una tableta para exteriores totalmente resistente a choques, agua y polvo. Es ideal para personas cuya actividad diaria los obligue a estar al aire libre, ya que resiste temperaturas desde los -10 grados centígrados hasta los 50, evitándonos estar propensos a sufrir un accidente con nuestro dispositivo móvil.

Entre las características de uso rudo a las cuales este dispositivo es resistente, encontramos que puede pasar media hora sumergido hasta un metro. Su pantalla es legible incluso con la luz del día directa resistente a golpes y rayones.

Cuenta también con dos botones para leer códigos de barras que puede ser programado según nuestras necesidades. Su batería cargada puede llegar a soportar llamadas de hasta 24 horas y 8 horas de uso de datos activos y puede ser reemplazada sin la necesidad de apagar el dispositivo.

La pantalla del Toughpad FZ-F1 es de poco menos de 5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 pixeles. Sus dos núcleos de 2.3GHz y su memoria de 2GB lo hacen una excelente opción entre los móviles de gama media. Tendrá una memoria interna de 16GB de almacenamiento expandible a 64 con ayuda de una memoria MicroSD. En cuanto a las cámaras, la trasera tendrá 8 megapixles con flash LED mientras que la frontal contara con 5.

Su cuerpo recubierto de goma lo hace un móvil todoterreno que cuenta con LTE, WiFi, Bluetooth y NFC. Sus dimensiones lo hacen bastante rudo al contar con 155,5 x 74,1 x 16,3 milímetros y un peso de 282 resistentes a choques y caídas. A pesar de que aún no hay fecha para su venta en España, se estima que puede llegar a los 1500 euros.

Compartir