Las tabletas duales son increíblemente útiles para personas ocupadas, creativas y que necesitan tener en cada momento una herramienta para poner en orden sus pendientes.

Entre las compañías destacadas por la especialización en tabletas 2 en 1 se encuentra Chuwi. Este fabricante ha anunciado su esperada Chuwi Hi13, tablet 2 en 1 con diseño elegante fabricada con aluminio de alta calidad y soporte de teclado ofrece todas las comodidades de trabajar con un ordenador desde donde lo necesites.

Caracteristicas Chuwi Hi13

Chuwi Hi13

Una de sus características más importantes es que cuenta con una enorme pantalla táctil de 13.5 pulgadas y una resolución de 3000 x 2000. Funciona con un procesador Intel Apollo Lake Celeron N3450, 4 GB e Memoria RAM DDR3L y 64GB de almacenamiento interno expandibles a 128 con una microSD.

Sus gráficos de novena generación Graphics 500 son ideales para las personas creativas que le sacarán provecho al styus que se incluye dibujando o tomando notas a mano, aunque también es compatible con la Chuwi HiPen H3 o a la HiPen H1. El dispositivo que correrá es Windows 10 Home a la vez que ofrece soporte para Ubuntu.

La tablet Hi13 contará con conectividad WiFi de doble banda 2.4 GHz/ 5 GHz, un puerto USB tipo C y conexiones de audio y video con cuatro altavoces de alta calidad situados en cada una de las esquinas. Contará con una batería de 10,000 mAh complementada con una carga rápida para esperar el menor tiempo posible al cargarla. Incluye una cámara principal con resolución de 5 megapixeles y una frontal especial para videoconferencias de 2 megapixeles.

Esta tableta 2 en 1 es una excelente opción si la Surface está fuera de tu presupuesto, ya que esta no pasará de los 350 euros y cuenta con muy buenas especificaciones técnicas para trabajar con Windows desde cualquier parte.

Compartir