Una de las principales ventajas del sistema operativo de google, Android, es la personalización que podemos conseguir. Navigation Layer es una de las mejores aplicaciones que podremos encontrar, en este artículo daremos una breve reseña de lo que podremos hacer con esta aplicación, y porque todos nosotros deberíamos descargarla para poder sacarle el máximo provecho a nuestro móvil.

Personaliza tu móvil con Navigation Layer

Navigation Layer

Esta aplicación permite al usuario manipular su terminal mediante el uso de gestos, con lo que se nos permite tener un acceso más sencillo a las distintas herramientas con las que cuente nuestro móvil. Como se mencionó anteriormente, esta aplicación permite personalizar nuestro móvil, pero no solo eso, también nos permite personalizar la propia aplicación.

Características de Navigation Layer

Esta aplicación cuenta con la función Personalice Bar, mediante esta es que se nos permite la personalización, al poder nosotros habilitar prácticamente cualquier tipo de barras. Sin duda alguna esta aplicación y en particular estas funciones agregaran un toque único y especial a nuestro móvil, permitiéndonos así aprovechar al máximo la personalización que Android nos ofrece, pero esto no acaba aquí.

Esta aplicación también cuenta con la herramienta Edit. Actino, con la cual se podrán programar y establecer una serie de acciones que se prefieran. Con estas funciones de la aplicación podremos tener acceso a un mayor número de posibilidades.

La ventaja principal de esta aplicación es el poder personalizar nuestro móvil, pero no es la única que ofrece. Debido a su interfaz esta aplicación es bastante fácil de utilizar, pues es intuitiva, además de permitirnos realizar modificaciones si es que al utilizar alguna de nuestras personalizaciones descubriésemos que no es de nuestro completo agrado.

También existe la posibilidad de manipular los mandos a nuestra voluntad, haciendo mejor la experiencia. Y todas las posibilidades ofrecidas por esta aplicación también se unen al hecho de que es una aplicación gratuita.