Huawei es una marca que durante los últimos años ha demostrado que tiene como objetivo competir e inclusive sustituir a las marcas que antes tenían en su poder indiscutible los primeros lugares de venta, de preferencia del usuario, y además algunos de los mejores móviles disponibles. Y si bien su camino ha sido algo largo para poder llegar a donde está actualmente, ha demostrado que ha dado pasos firmes.

Huawei P10

El Huawei P10 es un modelo que será presentado durante el año 2017, y es la prueba de que Huawei no descansara hasta ser reconocida como la mejor marca del mercado. Este móvil competirá directamente con el Samsung Galaxy S8, por lo que podemos esperar una terminal bastante poderosa y que nos traerá muchas sorpresas para poder tener en cuenta la opción de hacernos de uno de ellos.

Caracteristicas del Huawei P10

Huawei P10

Lo primero que sabemos con respecto a este móvil es que al igual que su competidor de Samsung contara con una pantalla curva, lo que dará un aspecto bastante estético y atractivo visualmente, además es posible que también raiga muchas otras ventajas en la interfaz, ya que esta pantalla permite algunas cuestiones como la luz de las notificaciones.

En cuanto a la seguridad con la que cuenta este móvil podemos estar seguros de que nos sorprenderá, pues contará con un sensor de huellas dactilares. Esto nos permitirá desbloquear la terminal únicamente con nuestra huella, y también es posible que nos presente algunas otras ventajas como realizar pagos verificándolos con nuestra huella.

Y una de las características que quizá llame mucho la atención de varios de los usuarios de Huawei es que es posible que esta terminal cuente con la opción del Samsung Galaxy S8 de cargarlo sin la necesidad de cables. Esto es sin duda una de las mejores sorpresas que nos esperan durante este año 2017