Muchas compañías lanzan sus mejores Smartphones en el MWC, es una plataforma que dará a conocer el dispositivo en tiempo record, Oukitel ha decidido presentar un Phablet que cuenta con características muy interesantes. El nuevo Oukitel U16 Max es una Smartphone chino que impresiona a simple vista, esta marca está innovando para hacerse camino entre las más reconocidas del mercado.

El Oukitel U16 Max es el primer Smartphone de la marca con tener 6 pulgadas en su pantalla, esto sin duda alguna es un gran avance para la compañía, hay algunos usuarios que ven un punto positivo, ya que utilizan el móvil para jugar o en el apartado de multimedia y con una pantalla de 6 pulgadas, basta y sobra para sacar buen provecho.

Características del Oukitel U16 Max

Oukitel u16 Max

 Hoy se disiparon todas las dudas, al ser presentado oficialmente este terminal, ya tenemos todas las especificaciones del dispositivo, lo que nos ha llamado la atención en primer punto, es su pantalla de 6 pulgadas, contara con un panel JDI a una resolución HD, en la parte interna del Oukitel U16 Max llevara un procesador de 8 núcleos de la compañía MediaTek, el famoso MT6753, ira de la mano con 3 GB de RAM, y un almacenamiento interno de 32 GB, la fuente de poder del dispositivo será una batería de 4000mAh.

Por otro punto, en cuanto a la conectividad, encontramos 4G, Bluetooth 4.0, pero les falto agregar NFC, seria excelente si lo fuese implementado, pero la compañía tendrá sus motivos al no hacerlo. Además tendrá Android Nougat 7.0, en el apartado fotográfico, hallaremos una cámara trasera de 13 megapíxeles y en su parte frontal tendrá una de 5 megapíxeles, también debajo de la cámara trasera encontraremos un sensor de huella que incorporo la compañía, aparte de desbloquear el dispositivo, tendrá otras funciones.

Precio y disponibilidad ajustados a su diseño

Oukitel u16 Max

 El nuevo terminal de la compañía china está construido con metal, esto le da un toque Premium, y muy bueno al tacto, además contara con dos colores a elegir por el usuario, Space Gray y Champagne Gold. A partir de hoy, se podrá adquirir este bonito terminal por un precio de 150 euros, nos parece bien teniendo en cuenta su enorme pantalla y buenas especificaciones.