Xiaomi el fabricante chino, artífice de los terminales que más están dando que hablar en los últimos meses, el Xiaomi Mi Mix, pero en Xiaomi no solo se dedican a fabricar móviles, sino que como ya pudimos ver en su última presentación mundial llena de novedades únicas, la empresa china tiene múltiples sectores de producción, desde televisores, hasta los monopatines y arroceras eléctricas.

Palo selfie 02

Xiaomi, lanza un palo selfie 02 con multiple funciones

Entre muchas de sus novedades hemos encontrado en su página web un híbrido del que queremos hablar, mezcla de un trípode y palo de selfie para tomar fotos con tus dispositivos, que será una belleza para los amantes del diseño, pues este híbrido mantiene la delicada línea que caracteriza a la compañía china, la cual ha impreso en sus productos en los últimos tiempos.

Como se ha mencionado, este dispositivo es más como una herramienta que nos permite darle diferentes utilidades dando cabida a la imaginación y libertad de posiciones. Porque, por un lado, cuenta con las funciones de palo de selfie 02 que tanto conocemos, con una varilla de aluminio extensible y un soporte ajustable para el móvil, que nos permite girarlo 360 grados dependiendo la toma que necesitemos.

Además, incluye un mando de disparo a distancia, que se encarga del tomar las fotos mediante tecnología bluetooth, este es compatible con teléfonos con sistemas operativos Android que tengan la versión 4.3 y los iOS que tengan 5.0.

Caracteristicas del Selfie 02

Lo más característico de la herramienta es su función dos en uno, gracias a la que podemos extraer de la agarradera principal, unas pequeñas patas que convierten tu selfie stick en un estable y funcional trípode de mesa perfecto para realizar asombrosas tomas con tu celular, o video llamadas con gran comodidad.

Con un peso de 155 gramos y material antideslizante para un agarre excelente y con acabados de lujo, llega al mercado con un precio de 13 euros aproximadamente.