La tecnología como es bien sabido, tiene un desarrollo diario, múltiples de sus sectores, es por esto que no solo avanzan en novedosos dispositivos, si no que también lo hacen las propias comunicaciones entre estos. Desde el año 1990 en el que se lanzó la red 2G al mercado, la tecnología ha avanzado a un ritmo mucho más acelerado, al grado de tener planes de que el 5G aterrice para el año 2020, año para tomar en cuenta, ya que será una revolución tecnológica nunca antes vista, en todas sus ramas, una prueba del futuro más vanguardista que nos avecina este siglo.

ZTE Gigabit Phone

El último gran salto que se había presenciado en la rama tecnológica de las telecomunicaciones era el 4G, conocido comúnmente como LTE. En ese entonces HTC se hizo acreedor de ser el primer dispositivo en contar con esta novedosa tecnología, Se trató del HTC Evo 4G, en el año 2010. Ahora, en 2017, podemos darle la bienvenida al primer teléfono con una conexión móvil de 1 Gbps. En esta ocasión llegará por parte de la marca china ZTE y se tratará del ZTE Gigabit Phone.

Características del ZTE Gigabit Phone.

ZTE Gigabit Phone

Un teléfono actual diseñado para el futuro

Mientras que la tecnología 5G aún se encuentra en fase de pruebas en algunos países, y su implantación a la red global no se espera hasta dentro de muchos meses, ZTE anunció que pronto en el mercado existirá de su mano, un teléfono móvil que nos acercará a velocidades futuristas.

El ZTE Gigabit Phone se convierte así en el móvil más veloz para descargar y subir datos. Hablamos de unas 9 veces la velocidad media que posee el 4G LTE actual, que se sitúa en torno a los 150Mbps.

Este Smartphone fue presentado en la conferencia de ZTE en el Mobile World Congress de Barcelona.

uede que el 5G aún no haya llegado, ZTE le pone la alfombra roja para que su dispositivo sea el estandarte de la máxima velocidad en telecomunicaciones del futuro inminente.